LIBROS

Francisco Aular presenta su nuevo libro


¡Aquí está el libro en dónde se narra la historia de la Primera Marcha Evangelizadora!
En agosto de 1977 Francisco Aular al frente de un grupo de jóvenes se lanza a la conquista de muchas vidas para llevarles el mensaje de salvación eterna. Marchan bajo las órdenes del ser humano que cambió la historia del mundo, y la dividió en dos, antes de Él y después de Él. Solamente los mueve una visión y sentido de misión urgente, nadie los puede detener en su marcha como un ejército en orden. Salieron desde Barquisimeto la bella ciudad capital de la música y los crepúsculos impresionantes en Venezuela. Aquel grupo de jóvenes, y los cuatro adultos no tienen dinero, ni hogares ni para satisfacer otras necesidades para sostener una empresa así, durante un mes. Dios se los provee. Este es el relato de lo que el Dios extraordinario hace con seres humanos ordinarios, con aquellos que sienten en sus espíritus y almas: Pasión por JESÚS en marcha.


























¡Aquí puedes encontrarlo tú también!:  Click en la imagen y Ordénalo hoy mismo! 

 
  http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Pasión+por+Jesús+en+Marcha&rh=i%3Aaps%2Ck%3APasión+por+Jesús+en+Marcha










1 comentario:

  1. MIS FELICITACIONES, YA ESTÁ ANDANDO POR MARACAY ESTE TESTIMONIAZO DE PASION POR JESÚS EN MARCHA.... DIOS LES BENDIGA, Ingrid Gil Ramos.

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios